August 21, 2011

Razones

 
Hace ya algun tiempo
Mi amigo se fue
... y me quedé conmigo,
y con el universo entero espiandome insomne desde su ventana.
 
En ese entonces fui a buscarte del lado del corazon
y no te encontré.
Eras el unico puerto 
al que confiaba llegar.
 
Habia una enana gigante barriendo frente a tu casa,
tarareando "Es la historia de un amor"
imitando a Nicola Di Bari con una falda hecha trizas. 
Sabia ella el destino final de nuestro amor?.
 
Luego te llamaron. Te buscaron. 
Te mostraron en la red.
Volviste a la vida -a mi vida- 
desde tus oscuros pasajes.
 
Pero vi otra distinta a la que me robaba el aliento.
 
Yo a tí sólo te reconozco cuando estamos en la habitación,
en ese mundo de media luz, suspiros
y de manos que se aferran con urgencia
al abismo solitario del amor irracional.
 
Sólo conozco tu cara de cuando estoy acostado sobre ti,
abrazándote, inventando palabras, 
mezclando caricias con frases juguetonas,
escuchando música y riendonos de todo.
 
Allí, en ese sitio de la red,
en ese espacio social, en este tiempo,
eras una criatura rara, una criatura más de la red
y quizá yo también -en medio de tanta farsa-
me convertí en alguna criatura mitologica
encantado por alguna hechicera.
 
Por eso me fui sin despedirme. Por eso te borre del chat.
 

A.

No comments:

Post a Comment