September 03, 2011

3 am

la madrugada llega dando pasitos de novia timida
se cuela por entre mis parpados pesados
y me muestra la ruta a mi habitacion.

desmantelé los altares de mis santas de siempre
y -luego de esa idea genial- me siento muy solo.

no quiero estar en la calle, hay mucha gente.
pienso - sigo sumando kilometros a mi calendario.

estas letras son para quién? por qué? hasta cuándo?
estas palabras -no de aire- si de tinta digital
con sed, con dolor de espalda,
se rebelan, se escapan de mis dedos.

me recuesto en el vasto mar de mis recuerdos
Veo unos vídeos de Nina Simone.
Oigo a Edith Piaf en Wi-Fi.
Algunos chorizos se esconden tras galletitas de sal
y aumenta la sed
y la cama me quiere suavizar la espalda...
Un juego de Ajedrez me observa de frente, paciente
mientras veo servilletas rojas que combinan con un sofa
veo un sofa rojo tipo art-deco
Oigo a alguien murmurar algo
quiero acostarme y verte en mis sueños.
tengo sed
y quiero orinar.

A.

No comments:

Post a Comment