September 14, 2012

Together


En el amor, cuando hago las cosas
las hago sin fecha de expiracion.
No vienen con final pre-pagado.
(No las hago como los productos lacteos...
aunque "lacteo" podria tener implicaciones morbidas...
...Hmmm interesting!)

Intento
trato
me esfuerzo
de hacerlas para siempre
...o hasta que la muerte nos separe
en el mejor de los casos.

However, el sponsorship de los asuntos de amores
es compartido por ambos implicados
-quiere esto decir-
que las decisiones de la otra persona
influye de manera tajante
en el destino de nuestro grande -y eterno- amor.

Enterate
que cuando posteo "Together" en el youtube space
de esta esquina de la web
lo hago con sentimientos de parodia
lo hago porque me asalta un sentimiento de "que vaina con la vida"
lo hago porque siento (de verdad) que alguien se ha alzado
con el control remoto de mi maquina del tiempo.

Cuando publico "Together" de los Pet Shop Boys
-Obviamente por infinitesima vez-
-porque soy aburrido- como diria Andy Warhol,
es porque me sale del corazon, de las tripas
me sale un olor a ti
que me mata, que no me deja ver con claridad
y no se que mas puedo hacer.

Como diria alguien de la India
por quien siento un extraño sentimiento de amor
mezclado con respeto y admiracion:
cuando posteo "Together" es porque estoy bien depre.

Pero nada
que ya se pasará
en algun momento de esta vida...
o de la vida por venir.

A.

 

No comments:

Post a Comment