April 14, 2013

Guion para una pelicula sorprendida.





Hoy quiero escribir el borrador de un guion de peliculas...

Tengo una idea que me taladra la tranquilidad.
-Pero no una de esas peliculas
de las que se discuten en foros de forofos
o pelis de terror o de serie B.-

Quiero escribir sobre una gaviota
que se adentro tanto en la tierra,
buscando sus sueños,
que perdió el rastro del mar...

Quiero escribir sobre una criatura musical
que de tanto esperar la melodía perfecta
desperdigó sus partituras doradas
y se convirtió en estatua de sal.

Quiero escribir sobre un ave dorada
Sobre un ave de ojos chiquitos
que en vuelo rasante cada noche
se cuelga del cielo de los amores extraviados.

Quiero que el mundo sepa
que el amor que queda en el fondo de tus ojos
tiene el tamaño de una montaña
y la fuerza de siete rios.

A.

No comments:

Post a Comment