December 17, 2013

Esto es tambien un test.

Esto, mi querida Matilda

es tambien un test!



Pero no uno de esos test que encuentras por doquier...

De esos que venden en las esquinas...

De esos que venden en ferias pueblerinas...no...no...no...nop.

No de esos test baratos.



Es un test descremado, sin cafeina

Un test sin ITBIS

Sin plomo, de los buenos.

Un test por y para la gente de Kripton.



Es un test que va a servir, entre otras cosas

para dejarle saber a la tu que me ama

que aun hay un yo que piensa en ella.



Es un test para decirle a la tu que me olvidó

que no existe un yo que la haya olvidado.



Es un test que sirve para que te enteres

de que la sangre sigue fluyendo por las venas

que una vez latieron con fuerza sobre tu tibia piel.

La misma sangre que (para regocijo de tu memoria) sigue llenando cuerpos cavernosos.



Es un test en sol mayor

Que no tiene nombre

Ni tiene madre.

Es un test from out of space.



The world is my oyster.



:-)



A.

No comments:

Post a Comment