September 22, 2014

A mi madre.

Aca dejo para la posteridad
algunos pensamientos sueltos para mi madre
que podrian ser leidos en un futuro
si el destino lo decide o si lo dicta la soledad.

Tengo el mejor recuerdo o recuerdos
que un hijo puede tener de una madre...
Recuerdo sus canciones en la mecedora
con las que me dormia por las tardes.

De niño era yo un poco enfermizo,
recuerdo como ella me acariciaba el rostro
y me pasaba las manos por el pelo
cada vez que le tocaba velar mi sueño.

En uno de mis recuerdos de niño
recuerdo que me ella me cargaba entre sus brazos
cuando no me sentía bien
para que no me fatigara.

Me decia apodos de cariño
hasta casi mi adolescencia.
Y siempre me daba esa mirada
esa mirada de orgullo -que me hacia sentir tan bien.-

Me apoyaba en todo
y me aconsejaba en cada cosa,
segun las intenciones de mi corazon.
Fue y siempre ha sido mi mejor confidente.

Es mi madre el punto de apoyo
mediante el cual he podido mover tantas cosas.
Siempre me compraba los libros de lectura yo le pedia
Y me preparaba sus famosos jugos vitaminicos.

Me corregia a tiempo
mis malcriadezas
con manos firmes pero tiernas.
Y me aplaudía mis logros.

Es, ha sido y siempre sera una super mama.

Gracias Doña Carmen.

A.

No comments:

Post a Comment