July 24, 2012

Carpe Diem


Quiero que en la iglesia
Católica, Apostólica y Romana
donde me vaya a casar
(Aún no tengo la novia)
Decía que quiero que tenga dicha iglesia una escalinata alta
bien alta - muy alta
y dificil de subir,
sobre todo en tacones.

Se les solicitará a las señoras gordas
que usen zapatos bajitos.
Ellas son indispensables en la coreografía.

En esas escalinatas debe haber una señora de edad bien avanzada
con todos los años reflejados en su cara
(vestida como para ir a la Opera)
llena de arrugas, como la cara de un Chinese Shar-pei
y con un letrero pequeño en la mano izquierda que diga:
"Carpe diem".

Debe estar viendo el letrero con una graaan lupa de color dorado
-cada cinco minutos-
y luego debe estallar en carcajadas.

Es así como quiero las escalinatas de la iglesia
en tan preciado dia.

A.

No comments:

Post a Comment