July 30, 2012

Nicknames.


Me han puesto muchos apodos
en esta vida.

Apodos graciosos
Apodos elegantes
Apodos cariñosos

Pero recientemente vengo oyendo
un apodo en particular
que me llama mucho la atención.

Desde mis primeros años de vida,
mi mamá hacía gala de su amor por mi
y me llamaba de diferentes formas.

Entre mis primeros amigos de la infancia,
Mis amigos de la juventud
Mis amigos de la universidad
Mi familia
Los amoríos que tuve en mis años mozos...
La gente que son
Mi gente de Abu Dhabi
Y mi gente de Doha!

Todos y cada uno me han distinguido
con especiales apodos
para mi beneplácito.

Desde Ari, Alpha Towers,
Guariru...hasta Superman!!
(Dicho en situaciones muy particulares)

Pero nunca me habían dicho "mine"!!!
Ah la gente que inventa cosas.

A comer sashimi diario.
-para mantenerme en forma-
Venga Omega 3.

:-)

A.

No comments:

Post a Comment