August 31, 2013

Friends.



Recientememte, alguien que está cerca de mi
( hay "de los que son" y hay "de los que están")
me preguntó, en medio de una pequeña discusión
- y tus amigos...donde están?

Esa noche no supe que contestar
y me pasé el resto de la noche triste
muy triste.
Y ahora se me ocurre contestar.

Te acuerdas del cuento de los cerditos?

1-Este cerdito se murió en un accidente hace ya ocho años.
2-Este cerdito decidió divorciarse.
3-Este cerdito nunca fue mío y decidió casarse de nuevo.
4-Este cerdito siempre pelea y no puedo contar con el.
5- Y este cerdito murió recientemente en su país.

(Cinco cerditos, uno por cada dedo de la mano)

Y bueno, me toca seguir el show,
a ver si en el libreto aparecen nuevos cerditos.
Aunque de verdad no creo que los encuentre acá.
Aquí me siento como las embarazadas...puras nauseas.

A.

No comments:

Post a Comment