January 11, 2015

Polvo de lágrimas


Imágenes polvorientas

se amontonan entre mis temores.

El futuro me ha sorprendido

descontando lluvias, buscando las hadas.

 

Camino hoy sonámbulo

en el laberinto perfumado de tus recuerdos

atando los vestigios de un gran amor

buscando a tientas la razón de tu ausencia.

 

En la mesa eterna de mármol

donde de común se sirven las viandas

que en otros tiempos me dedicabas

puedo divisar hoy otros rostros.

 

Nobles caballeros serán

sin lugar a dudas nobles son

con excelsos valores y mirada decidida

pero no conocen los dobleces de tu corazón.

 

Nuevas experiencias tocan tu piel

y arrancan suspiros ajenos a tus labios

Mientras yo te busco por el mundo

Mientras yo, aquí solo, te extraño.

 

Y no hay nada que hacer

la suerte está echada

el destino ha destruido

toda posibilidad de reencuentro.

 

Si tan solo pudiera verte

Si tan solo pudiera estar contigo.

Cien veces iría al sol por tus besos

Mil veces volvería por tu abrigo.

 

A.

No comments:

Post a Comment