May 08, 2015

Confesiones de un Vampiro.



La lluvia triste en Istanbul me hace reflexionar
y a travez de la fria neblina del pasado
veo tus ojos pequeños
a medio dormir, a medio metro de mi.

Y hoy confieso que le he robado,
su mas preciosa posesion al olimpo
y la he disfrutado como mia
-y a habitado a la sombra de mi amor-
mas veces de las que pudiera contar.

Y eso no me hace mas
-y siento que menos- que nadie
me permite ver, no obstante,
que soy un ser inmortal mas
que ha sucumbido a la belleza.

La nobleza de tu corazon
no te deja notar
que has sido cautivada
por los encantos sobrenaturales de un vampiro.

Te lanzaste mil veces, hipnotizada
a la danza -bajo la luz de la luna-
de los cien cocodrilos sagrados
y tu corazon quedo enredado.

Ahora no se si te quiero
Ahora no se si te extraño
Pero algo esta claro en mi alma
contigo he comido los mejores frutos del arbol.

Dolapdere Cadessi, Sisli,
Istanbul 2015.

A.

No comments:

Post a Comment