December 05, 2011

Tiempo



Luego de un tiempo
me acostumbré a estar solo
...Obervando atentamente los alrededores,
disfrutando los sencillos placeres de la vida.

Luego de cierto tiempo
Pude ver las cosas claras
Y me acostumbré a la tranquilidad.
...Y a estampar con mis ideas el aire que respiro.

Después de cierto tiempo
me acostumbré a caminar solo
mientras absorbo toda la belleza natural
del mundo colorido que inunda mis retinas.

Con el paso del tiempo
el bullicio se desvanece, se esfuma.
Y nos perfuma una paz ingrávida
que brilla desde nuestro interior

Al final del tiempo
quisieramos contar con quienes siempre quisimos
pero es el tiempo un hado caprichoso
Y un maestro ejemplar...

Pocas veces nos da lo que queremos
...siempre nos da lo que necesitamos.

Y es que las cosas son como son.

A.

No comments:

Post a Comment