January 22, 2013

Por si acaso...

Hoy hace un año que vine a este lugar
Y ha sido un dia lleno de vainas de salud...
Si acaso es este el ultimo post que escribo
quiero repartir entre ustedes, mis aburridos lectores, algunas cosillas...

Por ejemplo, es una de mis musas,
alguien que habita en el centro de mi memoria
-la mayor parte del dia durmiendo-
Y algunas veces cabalga desnuda el unicornio de la poesia.

Se trepa por los rincones mas altos de mi desvan
Y me susurra locas ideas, desprovistas de sentido comun.
Baila en ritmico vaiven al son de mis tambores
y luego desaparece en una estela de polvo de estrellas.

Nunca pude sujetarla, nunca pude retenerla
Era muy mucho para mi
y para mi inquieto corcel.
Me pregunto si alguna vez pensará en mi...

No se, es tan largo el olvido
Y tan tonto el corazon!

A.

No comments:

Post a Comment