July 08, 2011

Decisiones...

Cartabones, escalimetros,
decisiones, decisiones...
a veces soy un poco lento
para tomar grandes decisiones
(pero cuando lo hago...Hmmmm,
apartense vacas, que la vida es corta!)

El Ajedrez me ha dado las bases
para desarrollar el sentido de escrutinio
y encontrar la puerta adecuada
el soporte, la columna
donde se asentara el resto de mis dias.

Por eso me gusta la gente inteligente
-son mis favoritas-
pero he descubierto
que me puede ir muy bien
con cualquier buena moza
con tal que coma con sal
irrespective de su cedebdo...

Entonces, que?
bueno...nada, que las cosas se complican
con el paso del tiempo
los caminos se requiebran
se llenan de hierba y arbustos
y como que se borra la ruta.
Y ya no sabemos por donde se llega.

Entonces tenemos que hacer camino al andar!

Hacemos caminos por el desierto, en medio de las esfinges,
o por la selva, con elefantes jugando a ser dioses
y monos saltando entre los templos,
o en medio de un buen salcocho...
algunas seran brutas, pero cocinan
exactamente como caminan.
Y eso da,...y  a veces sobra.

Seguro que si.


A.

No comments:

Post a Comment