July 02, 2011

No me enseñen la lección.


Sabes que a veces me siento
como el papa de los tarados...

Creo
que soy el unico que cree
que algunas cosas se resuelven solas.
(Con las tripas revueltas en ascuas
y un sudor frio del lado del corazon.)

Como si alguien alla arriba
tuviera la obligacion
de resolver mi cubo magico de Rubik.

Que agallas...
Tranquilo, sentado
como si cualquier cosa.

Sin el menor (el menor) deseo de poner los cuadritos blancos
junto a los cuadritos blancos.

Como cualquier otro expectador
con ascuas sobre en que momento
me resolveran todo el embrollo...

Es como si en realidad
no me interesara que se resolviera.

Y digo
No, no, no, no me enseñen la lección!
Que no tengo ganas de aprenderlo todo.

Solo estoy esperando
que pongan los creditos
para salir como zombie
-en fila india-
y rumiar mis pareceres
por las calles que conducen a mi cama.

A.

No comments:

Post a Comment